Gómez Palacio, Dgo.– En el arranque oficial de su campaña por la presidencia municipal de Gómez Palacio, Betzabé Martínez, candidata de la coalición conformada por Morena, PVEM, PT y RSP, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a un proyecto de gobierno que, según afirmó, busca emular el modelo encabezado por Marina Vitela, exalcaldesa y actual candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Acompañada precisamente por Vitela y por el dirigente estatal de Morena, Otniel García, la candidata se dirigió a un público de aproximadamente 4 mil asistentes reunidos en el área ganadera de la Exferia, donde reafirmó su compromiso con un gobierno «decente, honesto y cercano a la gente». Martínez aseguró que su aspiración es servir con dignidad y transparencia, e hizo un llamado a la unidad: “Convoco a lo más importante: la unidad, la honestidad, la dignidad y, sobre todo, la verdad”.

Durante el evento, la candidata nacida en Victoria de Durango, estuvo acompañada por su padre, Enrique Martínez, quien le expresó su respaldo.

En su discurso, Martínez reconoció a la militancia y subrayó que Gómez Palacio enfrenta un momento decisivo. “Hoy arrancamos esta carrera porque Gómez Palacio nos necesita”, afirmó, al destacar que su campaña estará centrada en continuar el legado transformador que, señaló, representa Marina Vitela.

A lo largo de su intervención, insistió en que este proceso electoral representa una elección entre avanzar hacia una nueva etapa o retroceder al pasado. “Debemos decidir si avanzamos o si volvemos a un pasado que ya no representa a la ciudadanía. Apostamos por la dignidad y la construcción colectiva”, expresó.

Martínez también destacó los principios de la Cuarta Transformación y pidió el respaldo para consolidar este proyecto en el municipio. Enfatizó que su experiencia en el servicio público ha sido guiada por la vocación y la transparencia, y que está preparada para gobernar con propuestas enfocadas en la justicia social, el desarrollo comunitario y la inclusión de todos los sectores: mujeres, hombres, jóvenes y niñas y niños.

“La Cuarta Transformación es también tiempo de justicia social, es tiempo de servir sin mentir, sin robar y sin traicionar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *